Catastro
Leer más
x
Catastro
LOS SERVICIOS QUE SE PUEDEN SOLICITAR EN EL ÁREA CATASTRO
|
Servicios Públicos y Medio Ambiente
Leer másx
Servicios Públicos y Medio Ambiente
Los servicios públicos, están destinados a la satisfacción de necesidades de carácter general, se realizan actividades muy importantes, las que, tratándose de servicios públicos propiamente dichos, están atribuidas a la administración pública, de quien los pueda realizar directamente o de manera indirecta o por medio de particulares.
PROGRAMAS, TRÁMITES Y SERVICIOS:
Reportes: Los ciudadanos se presentan al Departamento de Servicios Públicos con el fin de reportar fallas en alumbrado público, agua potable, drenaje, recolección de basura y mantenimiento a áreas verdes sin costo alguno.
DEPARTAMENTO DE SERVICIOS PÚBLICOS |
*Coordinación de Aseo Público.
* DESCARGAR CALENDARIO DE QUEMA 2022 (Clic aquí) Permiso de poda y/o derribo de árbol.
|
|
Desarrollo Urbano
Leer más
x
Desarrollo Urbano
Es el área del Ayuntamiento encarga de la realización de trámites relacionados con el Ordenamiento del Suelo en materia Urbana, apoyada en los Lineamientos Municipales y en congruencia con los Estatales. Tramites que se realizan: Licencia de Urbanización. Dictamen de Uso de Suelo. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITE DE CONSTRUCCIÓN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN Procedimiento:
¿Quién lo puede tramitar? REQUISITOS
AUTORIZACIÓN DE SUBDIVISIÓN Y RELOTIFICACIONES DE PREDIOS.
SITUACIONES PLAN DE DESARROLLO URBANO DE CENTRO DE POBLACION. Los Planes de Desarrollo Urbano de Centro de Población definen:
PLANES DE DESARROLLO URBANO
Dirección de Desarrollo Urbano Juárez #15 esq. Fco. I. Madero, Planta Baja. Col. Centro, La Huerta, Jalisco. Tel: 357 38 4 0700, 357 38 4 0780 Ext. 150 Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 hrs. |
Registro Civil
Leer más
x
Registro Civil
*REGISTROS
Matrimonio al Civil de Mexicano(a) con Extranjero(a)
Defunciones Otros tramites que se realizan en la oficialia del Registro Civil
* Certificaciones. * Aclaraciones. * Inexistencias. * Inscripciones de nacimiento. * Traslados de cadáveres. * Divorcios. * Anotaciones marginales. * Actas de soltería.
|
|